SOBRE NOSOTROS
Bienvenido a
Be Healthy Puentechina
Durante los meses de confinamiento hemos suministrado material de protección destinados a la población más vulnerable, así como para la equipación y protección de los profesionales de la salud, de los servicios sociales y de aquellos que trabajan en los servicios esenciales, a fin de prevenir y contener la pandemia.
Ofrecemos todo tipo de productos especializados para la protección y detección de microbios.
Actualmente hemos donado más de 2,2 millones de mascarillas: 950.000 destinados al Institut Català de la Salut, 100.000 al Ajuntament de Barcelona y el resto repartidos entre la Generalitat de Catalunya, y diferentes ayuntamientos, hospitales, fundaciones y asociaciones sin ánimos de lucro de todo España. También hemos suministrado cientos de miles de guantes y geles con el fin de potenciar la higiene de la población y evitar posibles contagios.
Cómo operamos
Desde 1992 Puente China estableció su sede central en Barcelona desarrollando diferentes actividades comerciales a gran escala.
Actualmente, contamos con más de 25 años de experiencia realizando actividades empresariales en Asia y España, circunstancia que nos permite disponer de los mejores proveedores en todos los sectores, entre ellos el sanitario.
Hasta ahora hemos fletado un total de 17 aviones para poder proveer a tiempo los distintos materiales sanitarios para combatir la COVID-19, atendiendo las necesidades de diferentes sectores de la sociedad con la mejor calidad y precio.
Nuestro compromiso con el sector de la salud
Nuestros productos son de vital importancia para la prevención del coronavirus, por ello, garantizamos la calidad, la homologación y la seguridad de todos nuestros productos.